Un hombre borracho le da una patada a un ascensor y cae al interior

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Después de una pelea en una sala de KTV en la ciudad de Hangzhou , provincia de Zhejiang del este de China , un borracho de 24 años de edad, dio una patada la puerta del ascensor . Pero poco sabía que iba a caer en el primer piso de la cuarta planta .

Afortunadamente , no hubo lesiones que amenazan la vida , aparte de una pierna fracturada .

¿Perro o Ewok?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los perros pueden ser las estrellas de los videos más extraños y curiosos que se pueden encontrar en la web y sobre todo en Youtube.

Este en concreto emula a la perfección a un ewok, criatura que en la ficción vive en las profundidades de la selva virgen de la luna boscosa de Endor. Los ewoks viven en concordia, son pacíficos y amistosos. Además, construyen sus aldeas en la parte alta de los enormes árboles y sus casas están confeccionadas de ramas, unidas por lianas o cuerdas que ellos mismos confeccionan.

Comienzan las emisiones de Mega

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

DComienzan las emisiones de Mega. El nuevo canal TDT  de Atresmedia está en emisión desde la media noche y llega cargado de una programación que comprende series, deportes y ‘factuals’ de éxito internacional. Un menú dirigido, fundamentalmente, a los espectadores masculinos mayores de 25 años.

Mega trae varios contenidos interesantes. Grandes documentales como ‘Cosmos’ y ‘Un mundo en guerra’. Entre las series llega ‘Vikingos’, el gran éxito internacional de History Channel, junto a otras de la categoria de ‘Justified’, ‘Sons of Liberty’, ‘Bonnie and Clyde’, ‘Infierno sobre ruedas’ o ‘Justicia extrema’.

Con Mega, Atresmedia no solo tiene ya un nuevo canal con el que, una vez se estabilice en la parrilla, pueda competir de tú a tú con Mediaset en de unos meses. También supone un nuevo lugar en la que emitir contenido que tras el apagón de mayo de 2014 tuvo que retirar y guardar en el cajón.

Gol Televisión será sustituido por Mega, su nuevo canal masculino en abierto

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un nuevo canal de televisión en abierto se incorpora a la oferta actual a partir del 1 de julio. Atresmedia lanzará ese día Mega, su nueva cadena que surge tras el acuerdo logrado con Mediapro para la liberación de la señal que ocupaba GolT.

La decisión del grupo de rescatar la frecuencia de emisión busca el objetivo de reducir las distancias que le separan con Mediaset España, propietario de dos canales más (Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity, FDF y Boing) desde el apagón de la TDT del pasado mes de mayo.

Mega estrenará en su arranque en exclusiva “Cosmos” y “Un Mundo en Guerra”, dos producciones de éxito internacional que se verán por primera vez en España en abierto.

El nuevo canal masculino de Atresmedia además estrenará en abierto nuevas temporadas de series de referencia en canales masculinos como “Justified” (FX) o títulos internacionales como “Bonnie and Clyde”.

Los nuevos canales de la TDT se adjudicarán en septiembre u octubre

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado este miércoles que los canales de TDT en abierto pendientes se «adjudicarán en septiembre u octubre como muy tarde«, ya que ese es el plazo previsto en la actual legislación.

No obstante, Soria ha asegurado que la intención del ejecutivo de Rajoy es llevar la resolución del concurso al Consejo de Ministros una vez que «estén analizadas todas las ofertas y por parte de las mesas de contratación se tenga clara la decisión».

El ministro restó importancia al hecho de que el Gobierno tenga previsto adjudicar estas nuevas licencias de televisión uno o dos meses antes de las elecciones generales, ya que considera que lo imprescindible es “el cumplimiento de la ley, sea cual sea el periodo en el que estamos”.

El Gobierno sacará a concurso seis nuevos canales de TDT, tres de ellos en Alta Definición

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la convocatoria de un concurso público de seis nuevas licencias de canales de TDT de cobertura estatal, tres en alta definición (HD) y tres en tecnología estándar (SD).

Según informó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el concurso se convocará «en régimen de libre concurrencia y podrán presentarse todos los interesados que cumplan los requisitos» establecidos en la ley.

El plazo para la presentación de ofertas terminará a finales de mayo y el Consejo de Ministros aprobará los operadores adjudicatorios en el plazo máximo de 6 meses, como establece la Ley de Comunicación Audiovisual.

La vicepresidenta aclaró que cuando se adjudiquen estos nuevos canales, los ciudadanos podrán recibirlos sin que tengan que adaptar sus antenas otra vez.

50.000 piezas de lego, seis semanas y un castillo galés

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Este increíble modelo a escala reducida de un castillo galés tuvo a un hombre durante seis semanas y con 50.000 piezas de Lego para completarlo.

Bob Carney, un dermotólogo retirado de Decatur, Illinois, ha creado 146 modelos de castillos europeos en el pasado – todo hecho completamente de Lego.

Trabajando en equipo con Cadw, el servicio de patrimonio histórico del Gobierno de Gales, a sus de 72 años de edad pasó más de un mes en la creación de mini Castillo de Rhuddlan, que mide 7 pies por 5 pies, la edificación más grande de Gales hasta la fecha.

Durante el proceso, Bob tomó más de 2.500 imágenes de su progreso, que se han condensado en un increíble vídeo timelapse que documenta la realización del impresionante castillo.

El Castillo de Rhuddlan (en galés: Castell Rhuddlan) es un castillo localizado en la ciudad de Rhuddlan, en el condado de Denbigshire, en Gales. Fue erigido por el rey Eduardo I en 1277 tras la Primera Guerra de Gales.

Canal Sur pondrá en marcha Andalucía Televisión HD el 28 de febrero

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Andalucía TV en alta definición será una realidad el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, sólo a través de la TDT con cobertura para la autonomía andaluza. Andalucia TV HD promete información de actualidad y divulgativa y no constituirá un coste añadido. Se surtirá de la programación de producción propia de la RTVA con retransmisiones en vivo de convocatorias relevantes y de información de las delegaciones territoriales, según avanza el diario El País.

Se prevé que el día 25 llegue este proyecto al Consejo de Administración para su aceptación final, lo que le posibilitaría, dada la escasa necesidad de recursos nuevos, ver la luz el mismo día 28, día de Andalucía.

Radio Televisión de Andalucía lleva emitiendo en TDT la señal de Canal Sur, Canal Sur 2 (idéntica programación que Canal Sur 1 con servicio de accesibilidad) y Canal Sur HD, que difunde eventos deportivos y parte de los programas de Canal Sur en alta definición. Este último se transformará a partir del 28 de febrero en Andalucía Televisión.

Canales que nos dejaron: La 10

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La 10 fue un canal nacido del desmantelamiento de las cadenas locales del grupo Vocento (Punto TV) que no consiguió hacerse un hueco en una parrilla repleta de canales generalistas.

La 10 contaba desde sus comienzos con programas tanto de producción propia como ajena, pero al no establecerse con unas audiencias dignas durante su primera temporada de emisiones, Vocento resolvió suprimir la producción propia pasando a contar con espacios de producción exterior (cine y series) y programas pregrabados. Desde entonces, la oferta cinematográfica se caracterizaba por la variedad de films nacionales e internacionales, con profusión de películas del oeste.

Debido a que Vocento no consiguió situar su última marca generalista a escala nacional, La 10 finalizó sus emisiones el 1 de enero del año 2012 a las 22:00 tras más de tres meses sin emitir contenidos de producción propia, durante los cuales se iniciaron conversaciones con diversos proveedores para reemplazar al canal.

Adolescente blanco de sólo 1,70 m aprende a machacar el aro en seis meses

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un adolescente que soñaba con ser capaz de machacar un aro de baloncesto convirtió su sueño en una realidad, a pesar de medir sólo 1,70 m.

Mostrando su intenso horario de entrenamiento, que duró entorno a veinticinco semanas, Malte comienza practicando su salto, consiguiendo sólo tocar el aro de la canasta de baloncesto.

Con el tiempo es capaz de pasar a una pequeña pelota, con la que puede trabajar en sus habilidades para machacar, antes de cambiar a una pelota de tamaño normal para completar su formación.

La altura media de un jugador de baloncesto de la NBA está normalmente entre 1,98 y 2,03 m., unos 30 cm. más alto que Malte.